Un día moriré

 Parte 1

Un día moriré, mis huesos se fundirán con la tierra, mi carne tantas veces de otros, tantas veces de mi, será merced de los gusanos, mis ojos no podrán llorar mi muerte porque no habrán mas lagrimas dentro de mi, se secaran mis raíces, se habrán marchitado mis hojas.

El viento no soplara mas sobre mi, la vida se me escapara como un estornudo, de golpe y sin mucho aviso, no podre dar un paso más, no podre volver a soñar, no tendré nada conmigo, solo habrá un enorme abismo. Una duda fundamental y muy antigua se presentara para por fin mostrarme su verdad, pero no sé si seré capaz de conocerla.

Mi voz no gritara más mi nombre, los dolores se apagaran, las alegrías desaparecerán, nada me llevare, la realidad se desmoronara, mi casa no será más mía, exiliado estaré sin un hogar al cual pertenecer, porque simplemente ya no seré. 

Algo dentro de mi dejara de existir, soltare todo a lo que me aferro, me soltare, no abra marcha atrás, tampoco podre recordar absolutamente nada después de que el telón sea bajado, la obra de mi vida habrá terminado, quizás seré un actor olvidado. 

El reloj se detendrá, no habrá más prisa, todo lo que alguna vez vieron mis ojos también morirá, no sabre la causa de mi muerte, pero tampoco me importara, mi corazón se apagara, el amor tan grande que llevo dentro desaparecerá, sentiré un ultimo gran dolor, el dolor de saber que aquí ya no hay tiempo para mi, que esto es algo inevitable e irremediable, el hambre se desvanecerá, mis recuerdos no serán más y las palabras se acabaran, quedare mudo por siempre.

Comentarios