Moriré un día
Parte 2
Moriré un día o quizás una noche, quizás una mañana o en un atardecer, moriré, porque es parte de la vida, porque este relato un día tiene que terminar, porque no puede ser eterno este papel a interpretar, si no muriera ¿Donde estaría el sentido?
Moriré un día y quizás deseare haber abrazado más a quienes amo, abre querido mirar más el amanecer desde la tranquilidad, abre deseado reír más, abre querido nadar más, escalar más, dibujar más, contar más cuentos, cantar más canciones, conocer más personas, escuchar más historias, llorar más, disfrutar más, abre querido besar más, abre querido sentir más el viento, abre querido descansar más, seguramente abre querido más tiempo.
Moriré un día, después podrás buscarme en los lugares que frecuente y que amé, en los hogares que encontré, búscame en mis letras, en los libros que disfrute, en las películas de las que hable, en la música que baile, en los poemas que recite, en las pequeñas cosas que me conmovieron, en las cosas que mis manos moldearon, en los momentos que llegamos a compartir, en las personas para quienes fui un buen escucha, búscame en las personas a las que ame, búscame en quienes recibieron lo mejor de mi corazón, porque sin duda alguna en todas ellas un cachito de mí deje. También búscame en las personas de las que aprendí algo, en las personas que me cambiaron, porque sin duda también algo de ellxs vivía en mí.
Por ultimo búscame en ti, porque si para este punto aun me buscas es porque también hay algo de mi que quedo vivo dentro tuyo. Gracias te doy por decidir no olvidarme y gracias doy por la vida que viviré de aquí en adelante, porque cuando llegue el día sé que no podre despedirme.
Moriré un día, pero mi muerte no debe ser condena sombría, continua tu vida, pues agradecido estoy contigo por mantener en el mundo mi llama encendida.
Comentarios
Publicar un comentario