Abre los ojos

Las notas me hacen caminar, acompañan cada paso hacia ese hermoso lugar, voy recorriendo cada sendero, con la palma de mi mano toco cada árbol crecido, el recuerdo de las semillas plantadas me reconforta, he dejado tanto en el mundo como el mundo ha dejado en mi. 

Me tomo un momento para sentarme, cerrar los ojos y respirar,  un momento para contemplar, no puedo hacerlo siempre, pero hoy recuerdo las luces que me han guiado, es ahí cuando tengo que reconocer que también yo lo he sido, que solo soy una estrella fugaz que ilumina los cielos y se va, que en las vidas he sido un momento, y que en ese momento he dejado el amor que he podido.

La melodía se acrecienta y la brisa baila en cada uno de mis poros, en mi mente cada letra se vuelve un susurro, fragmentos de tiempo lejanos me acompañan, aunque ya no son presentes, el fruto de estos me rodea hoy,  me recuerda lo que me ha atado y lo que me ha liberado, que no soy presa ni residente de mi pasado.

Abro los ojos y te veo, ahí estas sentado frente a mi una vez más, formado de pedazos de lo que he sido sobre la estrella incandescente que recorre este universo. Te visito para aprender, la lección de hoy es distinta, hoy me muestras la oscuridad detrás de esa intensa luz, puedo reconocer la ética de quien soy, veo lo que he negado y hoy gracias a ella puedo aceptar que este, si yo pude enseñarle alguna vez algo sobre la luz, ella sin duda pudo enseñarme sobre la aceptación de quien soy y de las cosas.

En esa ultima nota toco el espejo que eres, que soy, se vuelve liquido, lo atravieso y del otro lado resurjo, ya no en pedazos, ahora completo, siendo consciente, aceptando mis luces y mis sombras en este baile. 

Termina la canción.



Nota: Escrito nacido de un momento de reflexión, pero sobre todo de mucho sentir, de dar un salto hacia mi interior mientras escuchaba  "Open your eyes" de Alex Seaver
 

Comentarios