Por otra vida
Otros son los ojos que miran estas calles donde tantas veces te adore en pensamiento, hoy son ojos que se distancian sin sentimiento, pues se difumina el pasado y lo único que pueden percibir es el presente de este asfalto sobre el cual cada paso constituye el camino.
Otros paisajes, pasiones nuevas inundan mis venas y arterias, se reverdece el bosque marchito, el amanecer inunda mi piel al escuchar cantos llenos de historias impropias y lejanas pero que envuelven mi fascinación.
Otras obsesiones en control de mi libertad se adueñan de mi, me olvido de lo minúsculo que resultaba devastador si se rompía, hoy son huesos de otros cuerpos, de otras vidas, no de la mía.
Otras preguntas sin nombre que bailan con mascaras en mi imaginación, nuevos espejismos que reflejan mis sombras se alojan en el interior de mi hogar, incluso aquellas que nunca se fueron se ven diferentes ahora.
Cuando miro el reloj marcar las 12, otra es la realidad del amor marchito. Sin duda no es por otro amor, es por otra vida.
Comentarios
Publicar un comentario