Mi ave loca

 Vuela lejos, yo ya no te quiero aquí conmigo, no estoy dispuesto a alojarte mas tiempo en mi hombro, vuela lejos y deja ya de atormentarme.

Si decides quedarte o si decides volver, deseo que seas mas pequeña, que te reduzcas y tu voz no sea tan estruendosa para mi, porque aunque quiera que te vayas y no vuelvas mas, se también que has pasado tanto tiempo conmigo que te hiciste parte de mi; aun así quiero que a partir de hoy sea diferente, no quiero escucharte siempre porque no creo en tus palabras, ni cuando te burlas, ni cuando me castigas, ni cuando me juzgas, ni cuando me haces llorar, ni cuando me haces sentir tan mal. 

No recuerdo cuando empezaste a habitarme, han pasado tantos años que ni siquiera se porque llegaste, solo se que te has ido alimentando y has crecido tanto que hoy me pesas mucho, es por eso que no pienso alimentarte mas, dejare que te vayas haciendo chiquita del hambre, para  que si no vuelas o si regresas te pueda cargar sin perezas y sin dolor por saber que aun estas. 

Hoy soy muy diferente a cuando la primera vez que nos vimos, hoy soy diferente del niño al que parasitaste, yo también he crecido y me he hecho mas fuerte, he avanzado a pesar de tenerte y he vencido tu juicio en mas de una ocasión, la música de los audífonos han acallado tu voz muchas veces, me has dicho mentiras sobre mi y sobre el futuro, pero te he demostrado  que soy mucho mas que como me pintas, mi futuro ha sido diferente y seguirá siéndolo al cuento del que me hablaste. 

Al final puede que nunca me deshaga totalmente de ti, pero lo que si se es que no me detendré por ti y que seguiré luchando hasta transformarte, hasta que pases de ser mi ave loca que pesa y me consume, a ser el águila que montare para surcar las nubes. 

Luchare y seguiré encontrando la fuerza necesaria para que cuando regreses te mire a los ojos y después vuelva a lanzarte al viento, a donde se que perteneces.

Comentarios